Pasar al contenido principal
Cargando...

10 preguntas sobre el impacto de la nanotecnología en la gastronomía

  • gastrononia

El impacto de la nanotecnología en la gastronomía, todavía está por verse. Sin embargo, en Trascendental intentamos anticipar cuales podrían ser esas consecuencias.

  1. ¿Tendremos en casa impresoras 3D de nanotecnología para nanofabricar alimentos?

  2. ¿Podremos nanoescanear un jamón de 5 jotas y nanoreplicarlo en casa con una nanoimpresora 3D que fabrique átomo a átomo cualquier alimento?

  3. ¿Cómo afectará al sector agroalimentario que nanoescaneemos cualquier producto y lo nanorepliquemos en casa gratis a partir de los elementos de la tabla periódica?

  4. ¿Será la solución al sacrificio de animales la nanofabricación de comida en casa?

  5. ¿La solución a la sobrepoblación está en la nanofabricación de alimentos a partir de la materia prima de la tabla periódica? También para los políticos, economía...

  6. ¿Puede la nanofabricación de alimentos ser la solución para el hambre mundial?

  7. ¿Qué será del sector ganadero cuando nanofabriquemos la carne en casa a coste cero?

  8. ¿Cómo evolucionarán los restaurantes si podemos nanoescanear cualquier plato y nanoreplicarlo en casa con nuestra impresora 3D nanorobots?

  9. ¿Habrá un movimiento de la comida natural que críe animales y los cocine como ahora, frente a la gratuita y ecológica nanogastronomía?

  10. ¿Notarías la diferencia entre un plato de cocina tradicional y el mismo nanofabricado átomo a átomo?

Y tú... ¿Qué piensas?

Los personajes de Trascendental dan respuesta a estas y otras preguntas, pero lo interesante es recopilar las elucubraciones de los lectores. Elige la o las preguntas que desees y deja tu respuesta/s.

No olvides que están disponibles los tres primeros capítulos de la novela de forma totalmente gratuita, descárgalos a través de este enlace. Responde a las preguntas dejando un comentario en el siguiente formulario.

DESCARGAR NOVELA

Leave a Comment